On the Rain-Slick Precipice of Darkness

On the Rain-Slick Precipice of Darkness Episode 1

Robots, gatitos y dos detectives diferentes

Vuelves del trabajo al caer la tarde. Te dedicas a acumular las hojas marchitas con tu horquilla. Justo cuando has terminado te diriges a tu casa y desaparece. Lo curioso es que está bajo el pie de un robot gigante. La aventura ha comenzado. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Vuelves del trabajo al caer la tarde. Te dedicas a acumular las hojas marchitas con tu horquilla. Justo cuando has terminado te diriges a tu casa y desaparece. Lo curioso es que está bajo el pie de un robot gigante. La aventura ha comenzado.

Así empieza On the Rain-Slick Precipice of Darkness, un juego episódico en el que formarás parte de una agencia de detectives en su persecución de malhechores poco convencionales. La caza del robot que ha destruido tu casa, centrará todo el primer episodio.

On the Rain-Slick Precipice of Darkness tiene un sistema de juego que recuerda a un clásico: "Final Fantasy". Avanzas por el escenario hasta que te encuentras con uno o varios enemigos. En ese momento pasarás a una pantalla de combate en el que usando el ratón escoges entre atacar, usar objeto o realizar un movimiento especial (como lanzar a tu gato furioso) y, a continuación, el blanco. Con un poco de práctica superarás cualquier escena de lucha.

On the Rain-Slick Precipice of Darkness destaca por su cuidado aspecto gráfico. Basado en los personajes del comic Penny Arcade, todo el título parece un cómic interactivo. Las viñetas que dan vida a la historia se despliegan como si de una página de cómic fuera y los niveles que recorres utilizan la técnica del Cel Shading que da como resultado un aspecto visual similar al cómic.

On the Rain-Slick Precipice of Darkness

Descargar

On the Rain-Slick Precipice of Darkness Episode 1